Juana Blanco - Tratamientos corporales en Alcobendas
Juana Blanco - Tratamientos corporales en Alcobendas
Juana Blanco - Tratamientos corporales en Alcobendas en Alcobendas

TRATAMIENTOS CORPORALES

Experiencia en todo tipo de tratamientos corporales.

  • Anticelulítico
  • Reafirmante
  • Remodelador

Déjese asesorar por un profesional.

Juana Blanco - Tratamientos corporales en Alcobendas

Juana Blanco - Vacuoterapia CAVITACIÓN (Esculpe tu cuerpo de manera segura, eficaz y duradera.)

Dile adiós a las celulitis, piel de naranja o adiposidades localizadas, ahora ya tienes disponible una nueva arma para evitar la temida liposucción, se llama Cavitación. La Cavitación, es un sistema no invasivo basando en ondas sonoras que generan micro-burbujas de vacio en el liquido que se encuentra en el interior del tejido adiposo. Su acción repetida, provoca que estas microburbujas se acumulen las unas a las otras hasta implosionar y colapsarse.

El resultado es la destrucción de las células adiposas convirtiendo los nódulos de grasa en sustancias líquidas que el cuerpo elimina de forma natural a través del sistema linfático.

Es decir ondas de ultrasonido de baja frecuencia para romper la fibrosis permitir la movilidad y evacuación de la grasa. Esto se consigue a través de la generación de micro-burbujas de vacío en el interior de las zonas de acumulación de grasas y su posterior implosión. La Cavitación consigue actuar sobre zonas de acumulación de grasas a las que no se alcanza normalmente con el ejercicio o la dieta. Totalmente no invasivo. La zona tratada se reduce en una sesión. Resultado acumulativo altamente satisfactorio. Solución ideal para aquellas personas que no quieren pasar por quirófano. Por fin podemos presentar un tratamiento no invasivo para la eliminación permanente de los cúmulos de grasa y celulitis. Permite ser aplicada en la totalidad del cuerpo sin importar el grosor de la zona a tratar ni de su densidad. Es bueno mencionar que la cavitación se realiza en sesiones de 30 minutos y deben ser realizadas cada dos semanas para mejorar aún más los resultados; por lo general se emplean 8 sesiones de terapia, pero para casos difíciles se pueden emplear hasta 12.

Algunos expertos recomiendan unir la cavitación con una buena alimentación baja en hidratos de carbono, grasa y rica en los demás grupos alimenticios para disminuir los índices de grasa en el organismo.

ADVERTENCIAS:

  • No debe ser usado por menores de 18 años.
  • No debe ser usado por mujeres embarazadas.
  • No debe ser usado por personas con tensión arterial alta ni con problemas de corazón.
  • No debe ser usado en zonas con heridas en la piel.
  • No debe ser usado más de 3 segundos en la misma zona de la piel.
  • Si siente molestias o un calor excesivo, deje de usar el aparato.
  • No debe aplicarse sobre la cara ni sobre los ojos.

No esperes más, pierde dos o tres tallas en un tiempo record y deforma definitiva.

subir Ir arriba

 

Juana Blanco - cavitacion en Alcobendas

Cavitación

Juana Blanco - ofertas y promociones

Juana Blanco - Presoterapia PRESOTERAPIA

Consiste en la realización de presiones sobre diferentes partes del cuerpo para facilitar el drenaje linfático, a través del cual expulsas toxinas y grasas acumuladas.

Acelera la pérdida de volumen, relaja el cuerpo, deshincha las piernas… Las expertas recomiendan combinarlo siempre con sesiones de cavitación para ayudar a la eliminación de la grasa.

Actúa: en las piernas.

Si tiene varices, piernas hinchadas, retención de líquidos, etc. ya lo sabes hay que DRENAR!

subir Ir arriba

 

Juana Blanco - presoterapia en Alcobendas

Presoterapia

Juana Blanco - Mesoterapia MESOTERAPIA VIRTUAL (sin aguja)

Facial y Corporal
El tratamiento se realiza con el objetivo de mejorar el aspecto exterior de la piel, estimulando la reconstitución del nuevo tejido colagénico y matricial.
Gracias a la electroporación y al Virtual Mesotherapy logramos uniformidad en la aplicación, con mayores e inmediatos resultados tanto en tratamientos faciales como corporales, logrando en primer lugar:

  • Acción SUPER REAFIRMANTE.
  • Efecto lifting tensor instantáneo y prolongado (entre 3 y 7 días).
  • Regeneración de la elasticidad del rostro.
  • Hidratación y regeneración profunda a nivel celular, devolviendo la juventud y lozanía natural de su piel desde la primera sesión.

Luzca una piel glamurosa y encantadora desde la primera sesión.

subir Ir arriba

 

Juana Blanco - Vacuoterapia VACUOTERAPIA (Para lucir una piel hermosa)

Un cuerpo ideal no sólo queda establecido con un peso proporcional a la estatura. Aun cuando estar dentro de este parámetro es una gran satisfacción, existen ciertas áreas de nuestra figura que, por diversas causas padecen de acumulación de tejido graso y de la temida celulitis.

Para embellecer el aspecto de tu piel está la Vacuoterapia, una técnica sencilla que ayuda principalmente a la eliminación de la celulitis, la cual es una concentración anormal de grasa en las células adiposas de la hipodermis, que hace que aparezcan bultos que obstruyen la circulación y ayudan a almacenar toxinas. El resultado es reconocible por el aspecto abultado, piel de naranja y a veces, estrías o cicatrices producto del rompimiento de fibras dérmicas de manera espontánea. Las zonas ideales para la aplicación de esta técnica son los glúteos, muslos, abdomen y caderas, que es por lo general donde hay más acumulación de grasa.

LA TECNICA consiste en un masaje realizado en este caso con una máquina especial; La diferencia al masaje corporal es que ésta se hace a través de copas (cabezales) de distintos tamaños que trae el aparato, adecuadas a cada parte del cuerpo.

LA VACUOTERAPIA ES APLICADA EN:

  • Estética: incrementa la oxigenación celular por aumento de la circulación, incrementa la tonicidad cutánea.
  • Dermatología: eficaz en el tratamiento de cicatrices (retráctiles, por quemaduras) ya que rompe la fibrosis.
  • Medicina del deporte y traumatología: por su efecto tonificante muscular.
  • Antiestrés: el paciente experimenta un verdadero drenaje linfático, y es muy relajante.

subir Ir arriba

 

© Juana Blanco - c/ Constitución, 48 - 28100 Alcobendas (Madrid) - Tel: 91 623 80 13 - WEBMASTER